3 2022

Admisión Especial para Personas con Discapacidad (2023)

Entre el 24 de octubre y el 02 de diciembre 2022 estará abierta la admisión especial para personas que estén en situación de discapacidad motora, visual o auditiva y que hayan egresado de la educación media con un promedio de notas igual o superior a 5.5. Además, las y los postulantes deberán cumplir con los requisitos generales definidos para la postulación a través de admisión directa.

Este mecanismo se encuentra anclado en los procesos de admisión directa de cada carrera, formalizado en el Reglamento de Admisión para Pregrado. La admisión por esta vía permite el ingreso a las carreras de Ciencia Política, Licenciatura en Historia, Sociología, Derecho, Ingeniería Comercial y Psicología, en el primer semestre de cada año.

Para postular la documentación requerida es la siguiente:

Quienes postulen por esta vía deberán participar en un proceso de selección que incluye una evaluación y una entrevista. Los resultados del proceso serán informados el 06 de enero 2023. El plazo para la matrícula es desde el 9 al 11 de enero 2023.

Para más información contacte a [email protected] o llame al +56 (2) 2676 2015 / +56 (2) 2676 2020

Estudiantes UDP viven “Experiencia Háptica”

26 2022

Primer encuentro de estudiantes participantes del Programa de Apoyo a la Discapacidad