16 2022

Primer encuentro de estudiantes participantes del Programa de Apoyo a la Discapacidad

El día viernes 11 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro grupal de estudiantes que participan en el Programa de Apoyo a la discapacidad. Este encuentro tuvo como propósito compartir experiencias y fortalecer las redes de colaboración entre estudiantes participantes del Programa.

En la actividad las y los estudiantes compartieron en torno a su experiencia en los espacios de la universidad, los principales desafíos que han enfrentado y las actividades que les gustaría realizar. Entre las conclusiones de la jornada, destaca la importancia de establecer espacios de encuentro entre estudiantes en los que se visibilicen sus trayectorias, inquietudes e intereses.

A partir de la valoración que despertó la actividad, el Programa continuará promoviendo instancias de participación y encuentro estudiantil durante el 2022 y 2023. Las y los estudiantes interesados/as en sumarse a este espacio pueden escribir a [email protected]

Admisión Especial para Personas con Discapacidad (2023)

3 2022

Cuenta Anual “Inclusión y Discapacidad en la UDP 2022”