13 2023

Vicerrectoría Académica realiza Cuenta Anual de Inclusión y Discapacidad 2023

El pasado martes 12 de diciembre, la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa de la Vicerrectoría Académica realizó la Cuenta Anual Inclusión y Discapacidad 2023, en la que se dio cuenta de las acciones desarrolladas durante el 2023 en esta materia, tanto en las direcciones del nivel central y como en las unidades académicas.

La actividad contó con las reflexiones y experiencias de Jennifer Carvajal Rivera, estudiante de Antropología y participante del Programa de Inclusión UDP, y de Luis Vera Fuente-Alba, académico y Coordinador del Área de Diversidad Funcional de la Universidad de Chile.

La Cuenta Anual de Inclusión y Discapacidad, realizada en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, contó con una amplia participación de estudiantes, docentes y funcionarios de UDP. El público participó con diversas preguntas y comentarios, y valoró el trabajo realizado durante ese año 2023.

Revisa la presentación en este enlace.

43 proyectos de desarrollo e innovación docente adjudicados en los Fondos Concursables 2023 de la Vicerrectoría Académica

4 2023