18 2023

Ventana de consultas sobre inclusión educativa

Cada martes, entre 14:30 y 15:30 horas, en modalidad virtual, dos profesionales de la Unidad de Apoyo a la Discapacidad están disponibles para orientar a las y los docentes UDP sobre adecuaciones curriculares para estudiantes con discapacidad, dar ideas sobre cómo mejorar la accesibilidad en sus asignaturas, o atender cualquier duda asociada a la inclusión educativa.

Para acceder a la ventana de consultas sobre inclusión educativa, ingrese al enlace Zoom aquí (ID de reunión: 922 7491 3537). Se sugiere informar previamente su participación al mail [email protected]

La Unidad de Apoyo a la Discapacidad, parte de la Dirección de Apoyo al Aprendizaje e Inclusión Educativa, tiene por misión orientar y apoyar de manera prioritaria a los y las estudiantes en situación de discapacidad y a las unidades académicas y administrativas donde se desenvuelven. Puede ver más información en el sitio inclusiva.udp.cl.

Núcleo Milenio Disca: surge el centro de investigación que busca generar conocimiento sobre ciudadanía y discapacidad

5 2023

Tutores y tutoras del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad se reúnen para organizar trabajo 2023

19 2023