9 2023

Unidad de Apoyo a la Discapacidad participa en actividades de bienvenida a estudiantes 2023

En el marco de la bienvenida a las y los nuevos estudiantes, la Unidad de Apoyo a la Discapacidad fue parte de dos actividades preparadas para quienes comienzan sus estudios en UDP este 2023.

La primera de ellas fue el Taller “Astronomía Inclusiva: el universo a través de tus sentidos”, actividad coordinada en conjunto con el Instituto de Estudios Astrofísicos UDP. Este consideró una breve presentación del Programa de Apoyo a la Discapacidad y de la Política de Inclusión UDP, para posteriormente dar espacio al taller que buscaba favorecer que las y los estudiantes comprendieran el valor de la inclusión y aprendieran sobre astronomía a través de otros sentidos, como el tacto.

Por otra parte, la Unidad también fue parte de la Feria de Organizaciones y Servicios estudiantiles, actividad en la que se realizó difusión respecto de las organizaciones y servicios de UDP.

El Programa de Apoyo a la Discapacidad participó con un stand a través del que informó a las y los nuevos estudiantes sobre su funcionamiento y los servicios disponibles.

Para conocer más acerca del Programa, descargué su tríptico aquí.

Cuenta Anual “Inclusión y Discapacidad en la UDP 2022”

19 2022

Conoce qué es el Programa de Apoyo a la Discapacidad